"Solo cuando sean acariciadas por tus ojos, serán libres mis palabras..."
© Asi 2008

jueves, 18 de diciembre de 2008

Navidades

Cuando niño esperaba estas fechas con la ilusión de todos los pequeños,

La cartita a Papá Noel, con tanto tiempo de antelación pensada…

Ya el 8 de diciembre, la dejaba apenas armado el árbol, con cuidado y “bien a la vista”

Recuerdo en particular una autobomba de hojalata, una pelota de goma y un camión de madera, cada uno para una Navidad distinta….

Luego vinieron la bici, la pileta de lona etc. Etc. Etc.

Con el paso del tiempo un primo mío me dio la amarga noticia sobre la “identidad” de Papá Noel, me costó mucho creerle pero con el tiempo me convenció….

Nació mi hija y me tomé la costumbre de leerle las cartitas que le dejaba, y por esas casualidades Papá Noel siempre le traía lo que ella pedía. Hoy en día se ahorra las cartas y directamente me dice: quiero tal cosa o tal otra jajaja!!!

Pero la verdad, yo siempre creí en Papá Noel, y en el fondo de mi corazón seguía escribiendo aquellas cartitas como cuando niño….

El año pasado tuve la suerte de conocerlo en persona ya que mi hija fue una de sus ayudantes, si hasta me saqué una foto con el !!!

Aunque no estaban los famosos renos igual me servía, fui corriendo a ver a mi primo y mostrarle con foto en mano que estaba equivocado….Já, chupate esa mandarina (como diría mi abuelita).

Pero bueno, en realidad lo que quiero es desearles a  todos que pasen unas muy felices fiestas y que se cumplan sus pedidos a Papá Noel…

 Se que a veces no tenemos todo lo que queremos, pero como dice la frase… aprendamos a querer todo lo que tenemos.

© Asi 2008

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No pedí nada amigo mío, me quedo con tu última frase. Aunque tengamos lo que queremos... que más da si no aprendemos a querer.
Hoy dejo la cartita como tú dices en las manos de otros que aún creen

Felices fiestas para tí y los tuyos y gracias por estar y por ser Asi

Ina

Jarillo dijo...

Es bonito poder creer en los reyes magos pero para eso hay que tener zapatos...

fonsilleda dijo...

Yo he escrito a los Reyes Magos, quizá hayas visto la carta.
Me alegro de que te hayas pasado por mi casa a la que estás invitado siempre que lo desees. Dejes o no comentario.
Será un placer y un honor recibirte.
En cuanto a Zoe ¿qué decirte que seguramente tú no sepas ya? y más seguramente
Gracias por compartirla con nosotros y dejar que la disfrutemos y conozcamos. Ella no se lo termina de creer, pero nosotros sí.
También te deseo toda la felicidad del mundo para el próximo año y, sobre todo, paz, mucha paz.
Que se cumplan tus sueños